" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 1 de julio de 2013

Tres muertos en menos de 24 horas por delincuencia en Trujillo

Tres muertos en menos de 24 horas por delincuencia en Trujillo
Crímenes con arma de fuego se registraron en el distrito de La Esperanza y la urbanización La Rinconada. Una de las víctimas es menor de 16 años.

En menos de 24 horas tres personas, entre ellos un menor de 16 años, fueron asesinados a balazos en diversas circunstancias. Dos de estos homicidios se registró en el distrito de La Esperanza y uno en la urbanización la Rinconada, provincia de Trujillo.

Una de las víctimas identificadas como Daniel Victoriano Ruiz Rebaza fue asesinada de 4 balazos en la cuadra 4 de la calle José Artigas, por dos desconocidos que fugaron en una moto lineal. Mientras que Carlos Briceño Paredes, de 25 años, fue acribillado de 4 balazos mientras que hablaba por su teléfono celular en el sector 4 de Fraternidad, en La Esperanza.

Finalmente, el menor de iniciales J.B.A.S. de 16 años fue sorprendido jugando naipes en una de las calles de la urbanización La Rinconada por dos sicarios que bajaron de un auto tico y sin mediar palabra alguna dispararon cuatro balazos que acabaron con la vida del adolescente.

Estos nuevos actos violentos han conmocionado a la población, quienes vuelven a exigir a sus autoridades mayor resguardo policial.(RPP)