" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 1 de julio de 2013

Trujillo: Policía espera decisión de Fiscalía por caso ´Gringasha´

Trujillo: Policía espera decisión de Fiscalía por caso ´Gringasha´
Señala que información encontrada en celular, aparentemente dan cuenta sobre hechos delictivos.

El jefe de la Policía de La Libertad, coronel PNP Roger Torres Mendoza, indicó que su departamento está a la espera de la decisión del Ministerio Público respecto a la información que se encontró en el celular de Jazmin Marquina Casas, expareja sentimental del temido delincuente Alexander Gutiérrez (a) "Gringasho".

Según el mando policial, en el teléfono móvil de la denominada "Gringasha", se leen mensajes en los que aparentemente se dan cuenta sobre presuntos actos delictivos, información que ya está en manos de la Fiscalía y se espera la decisión que tomen respecto de estos mensajes.

"Se ha encontrado gran cantidad de teléfonos de gente de Lima y de Trujillo. (…) En los mensajes, por lo que se lee, dan apariencia de que son hechos delictivos como por ejemplo, al decir: "Ya me liberé, ya la liberé, ahora sí vamos a seguir según la secuencia"… Son versiones, pero no hay nada específico", señaló.(RPP)