" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 4 de julio de 2013

Piura: cerveza y entrada gratis para alumnos desaprobados

¿Premio?
Premiaba a los alumnos desaprobados en sus exámenes finales (Foto: elsalvador.com)

Ofrecía ‘consolar’ a los desaprobados.

Una discoteca ubicada en el distrito de Castilla en Piura ha sorprendido a todos luego de que publicara una singular promoción para todos aquellos que hayan salido con nota desaprobatoria en sus exámenes finales.

“Si te jalaron en los finales, nosotros te consolamos. Presentando tu examen desaprobado te regalamos una cerveza (promoción válida hasta las 11:00pm)” se pudo leer el Facebook de la discoteca D’ Fiore Boulevar Drive Inn.

Ante lo sucedido, el gerente general del lugar de entretenimiento, Teófilo Vázquez, conversó con Radio Capital en donde afirmó que en ningún momento se trata de incentivar a los universitarios a desaprobar y que por el contrario a las personas que lleven el mismo curso aprobado del próximo curso tendrán un premio mayor.

Pero debido a la cantidad de respuestas en contra, los representantes de la discoteca decidieron ampliar la promoción también a los aprobados.

“Aprobados ingreso libre con tu examen más tu DNI hasta las 12:00 de la noche. Desaprobados solo puedes acceder a la promoción hasta las 11:00 de la noche”, publicaron luego en las redes sociales.(la república)