" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 10 de julio de 2013

Otuzco: Buscarán a víctimas de accidente de Horna cada 15 días

Otuzco: Buscarán a víctimas de accidente de Horna cada 15 días
Labores de búsqueda se reiniciarán mañana en donde trabajarán 80 personas entre rescatistas de la provincia, de Huaraz y del equipo de Salvataje PNP de Lima.

La búsqueda de las dos víctimas del accidente de Transportes Horna, ocurrido el pasado 13 de abril, cuyos cuerpos aún están desaparecidos en las aguas del río Moche, en la provincia de Otuzco, región La Libertad, se realizará ahora cada 15 días.

Así lo informó a RPP Noticias el jefe de Defensa Civil de Otuzco, Marco Sifuentes, quien señaló que los trabajos reiniciarán mañana jueves y se prolongarán hasta el viernes y en estos participarán unas 80 personas entre rescatistas del municipio provincial, un equipo de Salvataje de la Policía de Lima, buzos de Huaraz, además de especialistas contratados por los familiares.

Como se recuerda, los restos de Walter Mendoza y Jhonny Sedano aún no son hallados y la búsqueda de su cuerpo había sido paralizada desde hace dos semanas. Estas labores de cada dos semanas, se realizarán siempre y cuando los familiares de las víctimas gestionen ante las instituciones pertinentes.(RPP)