" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 10 de julio de 2013

A 19 se eleva el número de fallecidos en accidente en Tayacaja

A 19 se eleva el número de fallecidos en accidente en Tayacaja
En tanto, cuatro heridos fueron derivados a Huancayo y seis permanecen en el hospital del distrito de Pampas. Además, dos personas, entre ellas el chofer, fueron rescatados ilesas.

Se elevó a 19 el número de fallecidos luego de que un ómnibus en el empresa Ticllas se precipitara a un abismo de al menos 400 metros, en el sector Milpo, distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja, región Huancavelica.

Además, Luz Rodríguez, responsable del Área del Emergencias y Desastres de la Unidad Operativa de la Red de Salud de Tayacaja, informó que diez personas heridas son atendidas. Cuatro de ellas fueron derivadas a Huancayo y seis permanecen el hospital del distrito de Pampas.

Además, dos personas fueron rescatadas ilesas. Ellos fueron identificados como Héctor Chamorro, chofer de la unidad, y Daría Ignacio Gonzáles.

En el lugar del accidente se encuentran efectivos policiales y personal médico de los distritos de Paucarbamba y chinchihuasi, de la provincia de Churcampa; y del distrito de Colcabamba, de la provincia de Tayacaja, quienes continúan con las labores de rescate.

Como se recuerda, el accidente se produjo alrededor de las 11:00 horas, luego de que el vehículo chocara con otra unidad de la misma empresa de transporte.(RPP)