" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 4 de julio de 2013

José Murgia resalta aporte de la inversión privada en el desarrollo regional

PRESIDENTE-REGIONAL-RESALTA-APORTE-DE-LA-INVERSIÓN-PRIVADA-EN-EL-DESARROLLO-REGIONAL

Dichas declaraciones las brindó durante la Ceremonia de Inauguración de la Planta de Producción de la Empresa Editora EPENSA en la ciudad de Trujillo, en donde estuvo acompañado de la Vicepresidenta del Gobierno Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola y distinguidas personalidades del empresariado regional.

La región La Libertad, vive un auge económico producto de la participación del sector privado, como ente generador de desarrollo conjunto con el sector estatal y los organismos internacionales; esto fue resaltado por el Presidente del Gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier durante la Ceremonia de Inauguración de la Planta de Producción de la Empresa Editora EPENSA en nuestra ciudad.

La primera autoridad regional llegó acompañado de la Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola, quien compartió la mesa de honor con el Arzobispo Metropolitano Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, el Presidente Ejecutivo del Grupo EPENSA Luis Agois Baquero, el Vicepresidente De Operaciones del Grupo EPENSA Carlos Agois Baquero, el Gerente Regional Norte del Grupo EPENSA Josué Meza F. y el Alcalde Provincial de Trujillo Ing. Cesar Acuña Peralta.

Murgia Zannier, felicitó el aporte de la empresa en mención al desarrollo económico y productivo de la región, ello gracias a un trabajo planificado de sus altos funcionarios quienes durante el transcurso de los últimos 8 años, han logrado consolidarse, a través de los diferentes productos informativos, como una empresa que sigue los criterios básicos del periodismo escrito y ello se ve reflejado en la aceptación y preferencia de la colectividad liberteña.

“La empresa privada a desempeñado un rol importante durante el proceso productivo en la macro región norte del país, gracias a la labor promotora de estado, podemos garantizar estabilidad económica y jurídica al sector empresarial; la inauguración de esta moderna planta significa un paso importante en su crecimiento como empresa generadora de empleo y promotora del desarrollo regional” manifestó el Presidente Regional durante su discurso central en la ceremonia.(trujillo informa)