" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 4 de julio de 2013

Otuzco: Aprueban peregrinación de Virgen de la Puerta a Trujillo

Otuzco: Aprueban peregrinación de Virgen de la Puerta a Trujillo
Sagrada imagen también visitará diversos caseríos de Otuzco.

La peregrinación de sagrada imagen de la Virgen de la Puerta de Otuzco (La Libertad) hacia la ciudad de Trujillo, ya cuenta con la aprobación correspondiente de la Hermandad, además de la autorización para visitar diversos caseríos de la provincia de Otuzco.

Así lo confirmó el presidente de la Hermandad de la Virgen de la Puerta, Juan Carlos Reyes Bejarano, quien dijo que actualmente coordina con las autoridades e instituciones para despedirla con una misa que se realizará el 3 de agosto a las 6 de la mañana. Una hora después, iniciará su recorrido hacia Trujillo.

La peregrinación fue aprobada tras la solicitud del Patronato de Trujillo por la celebración del "Año de la fe". Durante su visita, se pedirá a La Mamita por las víctimas del accidente del bus de Transportes Horna, acaecidas el pasado 13 de abril; además por la toma de carreteras y por el aumento de la delincuencia en Trujillo.(RPP)