" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 4 de julio de 2013

Selección peruana es la número 19 del mundo, según ranking FIFA

Selección peruana es la número 19 del mundo, según ranking FIFA
Aunque muchos no lo crean, la última actualización del ranking de selecciones de la FIFA sitúa a Perú dentro de las 20 mejores del mundo.

La selección peruana apareció esta mañana en el puesto 19 del ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA) en la última actualización de este listado.

Sorprendentemente para muchos, Perú escaló once posiciones, pues anteriormente (en el mes de junio) se encontraba en la ubicación 30.

Según el ranking, la ‘Blanquirroja’ es en Sudamérica el sexto mejor equipo, pues se ubica mejor que Venezuela, Bolivia, Paraguay e incluso Chile.

El conjunto que goza de una posición de lujo es Colombia, actualmente tercera en esta clasificación; detrás de España y Alemania.

Las otras selecciones sudamericanas mejor ubicadas que Perú son Argentina en el cuarto lugar, Brasil en el noveno, Uruguay en el duodécimo y Ecuador un puesto arriba del cuadro dirigido por Sergio Markarián.(RPP)