" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 14 de julio de 2013

Alianza, Cristal y la ´U´ buscan recuperarse en el Descentralizado

Alianza, Cristal y la ´U´ buscan recuperarse en el Descentralizado
Los tres equipos más populares del Perú buscarán reencontrarse con la victoria en la fecha 25 del Descentralizado y así poner de ´candela´ la lucha por la punta.

Esta fecha 25 es otra oportunidad más para que Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario recuperen el paso en el Descentralizado y así pongan más emocionante la lucha por la punta.

En primer turno, Sporting Cristal recibirá al FBC Melgar en un duelo que es clave para ambos, ya que el cuadro de Roberto Mosquera tiene un registro de tres empates consecutivos, mientras que el "Dominó" urge de un triunfo para no complicarse con la baja.

El partido se jugará en el estadio Alberto Gallardo a las 11:15 de la mañana bajo el arbitraje de Fredy Arellanos, asistido por Moisé Ibáñez y César Castillo.

Uno de los partidos más atractivos de la fecha se jugará en el Callao, en esta ocasión San Martín recibe a Alianza Lima en un partido "caliente" por la necesidad de ambos, ya que los "Santos" pelean por la baja y los victorianos llegan dolidos de la última derrota ante César Vallejo.

San Martín es la "bestia negra" de los blanquiazules y con Julio César Uribe han mejorado su rendimiento, mientras que Alianza Lima no gana hace cuatro fechas y la falta de gol está ocasionando una crisis en Matute.

El partido se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Miguel Grau con el arbitraje de Eduardo Chirinos, asistido por Oscar Padilla y Michael Oscanoa.

Finalmente, Universitario tiene una inmejorable chance de bajar al líder Real Garcilaso cuando midan fuerzas en el estadio Monumental.

La "Máquina Celeste" sabe que tiene 4 puntos de ventaja en la cima del Descentralizado y que un triunfo ante los cremas puede valer sacarse de encima un rival directo en la lucha por la punta.

Por otro lado, la "U" necesita cortar una racha de cuatro partidos sin ganar y así volver a meterle presión al equipo de Freddy García que tiene la ventaja además de contar con dos partidos menos en el campeonato.

El choque se jugará a las 6:00 de la tarde en el estadio Monumental con el arbitraje de Luis Seminario, asistido por Braulio Cornejo y José Tipián.

RPP Noticias transmitirá los partidos en su plataforma de radio para todo el Perú en vivo y en directo.(RPP)