" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un muerto y 37 heridos deja cuádruple choque en Trujillo

Dos microbuses y dos combis colisionaron en una transitada intersección del distrito de Florencia de Mora.

Un muerto y 37 heridos deja el cuádruple choque de dos combis y dos microbuses en la intersección de las avenidas 5 de noviembre y 26 de marzo del distrito de Florencia de Mora en Trujillo.

El fallecido fue identificado como Andrés Rafael Rodríguez de 87 años y en tanto que una mujer identificada como Haydé Barreto Neyra de 20 años que tiene 28 semanas de gestación resultó herida junto a otras 36 personas.

De ellos, 33 heridos fueron trasladados por personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo y Compañía de Bomberos al hospital Regional de Trujillo, de los cuales seis se encuentran graves y los cuatro restantes al hospital Belén.

El trágico accidente lo habría generado un microbús con placa BSU 097 de la empresa Virgen de la Puerta que recorre la ruta de Buenos Aires y Florencia de Mora al que se le vaciaron los frenos y fue a colisionar a una vivienda de la zona. Mientras que un microbús de la empresa Cielo Azul que recorre Trujillo –Florencia de Mora también quedó siniestrado.

En tanto que una combi de la empresa Miramar con placa T1P 783 se dio vuelta de campana y otra unidad de la misma empresa con placa AQK 799 también resultó afectada.(RPP)