" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 3 de septiembre de 2012

Trujillo: Continúa enfrentamiento entre autoridades por by pass


El fin de semana empleados municipales repartieron volantes declarando persona no grata a José Murgia.

La polémica entre autoridades por la construcción del intercambio vial en el óvalo Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado al ingreso norte de la ciudad, continuó este fin de semana con la emisión de un volante con un comunicado declarando persona no grata de Trujillo al presidente regional de La Libertad, José Murgia, por su oposición a dicha construcción.

Dichos volantes fueron repartidos a las viviendas por trabajadores del municipio local del área de Servicio de Gestión Ambiental (Segat) generando malestar en la ciudadanía.
Al respecto, los apristas consideran que dichos volantes son panfletos denigrantes por llamar persona no grata a José Murgia y denuncian mal uso del dinero público.

Por su parte, el gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, Carlos Azabache, justificó que este documento es institucional y que no se presionó a los referidos trabajadores a repartir este volante por lo que consideran que no existe nada irregular pues se distribuyó en horario diurno.

Mientras en una entrevista televisiva, el alcalde de Trujillo, César Acuña, aseguró que tentará la presidencia de la República en el 2016.

“Quiero ser presidente para servir a mi país en los últimos años de mi vida. En el 2016 Acuña presidente” y dijo que existen celos de sus adversarios.(RPP)