" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 4 de septiembre de 2012

Selección venezolana llegó a Lima tras problemas para ingresar al país


La selección ´Vino Tinto´ abordó rápidamente su bus y evitaron brindar declaraciones a la prensa.

La selección venezolana de fútbol llegó a Lima en un vuelo privado tras presentar problemas para ingresar a territorio nacional.

César Gonzáles Franklin Lucena, Rafael Romo, entre otros futbolistas ingresaron a un bus y se retiraron del aeropuerto Jorge Chávez rápidamente. La prensa esperaba la salida del técnico César Farías para que brinde declaraciones.

Hasta el lugar, también llegaron algunos hinchas de la selección ‘Vino Tinto’ con la finalidad de apoyar a sus jugadores y verlos de cerca.

Cabe recordar que la selección venezolana de fútbol tuvo que postergar su llegada a Lima según comunicó la FVF, señalando que las autoridades peruanas negaron el aterrizaje en el aeropuerto Jorge Chávez.

Como se sabe, el partido entre Perú y Venezuela se juega este viernes 7 de setiembre. Es un encuentro que crea expectativa en la hinchada peruana. La selección se juega su continuidad en las Eliminatorias para Brasil 2014.(RPP)

Audio en: