" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 9 de septiembre de 2012

Mannucci venció 1-0 al Racing de Huamachuco

EN EL ESTADIO MANSICHE


El gol fue de Dani Kong a los 75 minutos del partido.

El Carlos A. Mannucci se impuso nuevamente ante el cuadro del Racing de Huamachuco en el partido de hoy desarrollado en el Estadio Mansiche de Trujillo, al ganarle 1-0.

El equipo local dominó la pelota desde el comienzo, pero recién en el segundo tiempo, en el minuto 75 logra anotar el gol que le dio la victoria.

Pese a la buena jugada que le permitió meter el gol a Dani Kong, la hinchada del equipo no ha quedado muy satisfecha con el partido, ya que aseguran que no se entregaron en la cancha como suelen hacerlo. Con esto último estuvo de acuerdo el presidente del mencionado Club Deportivo, Daniel Salaverry. "Los muchachos tienen para dar muchísimo más, lamentablemente son resultados muy limitados de 1-0 y la verdad que si seguimos así no vamos a cumplir el objetivo de llegar a la copa Perú", manifestó con evidente molestia.

"No se puede ser mesquinos con el pueblo trujillano. Ellos vienen a alentar a su equipo, paga su entrada y mire el chiste de espectáculo que han dado. Más allá de los resultados, estoy muy molesto porque los jugadores que rinden mucho más están con mala actitud. Siempre he dicho que no es perder o ganar, lo importante es poner todo en la cancha, hay que respetar la camiseta de Mannucci y hoy día no he visto eso en varios jugadores", añadió Salaverry.

Indicó, además, que está pensando seriamente en evaluar la permanencia del comando técnico. "Necesitamos un comando técnico que plantee estrategias, que les hable y no que les diga que 'están bien, sigan así'. Ellos han venido a buscar su clasificación y no me importa tener o cambiar 20 técnicos, lo importante es llegar a la copa Perú.(la industria)