" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 8 de septiembre de 2012

Inauguración infraestructura I.E 80159 Sausacocha


El sueño que por muchos años lo venían esperando se hizo realidad. La Municipalidad Provincial a construido de forma integral la Institución Educativa N° 80159, en el caserío de Sausacocha, el alcalde provincial, Luis Alberto Rebaza Chávez,...

en compañía del regidor, Wilmer Ramos Mora, quien es el encargado de sacar adelante el desarrollo de este caserío y el Ing. Julio Flores Layza, Gerente de infraestructura de la comuna provincial, llegó hasta el lugar para inaugurar y hacer la entregada oficial de su moderna infraestructura educativa. Por su parte los beneficiarios directos como el director, docentes, alumnos; además de autoridades, padres de familia y población en general, agradecieron y felicitaron a la comuna provincial por cumplir con el anhelo que para ellos era ilusión, ahora al ver la fantasía hecha realidad se sienten muy contentos y satisfechos.(Facebook MPSC)

Galería