" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 16 de septiembre de 2012

Cristal empató 1-1 ante Inti Gas en inicio de fecha 34 del Descentralizado


Carlos Ibarra abrió el marcador para el equipo local a los 18 minutos, pero luego Irven Ávila empataría para los cerveceros a los 46.

Sporting Cristal robó un punto valiosísimo en Ayacucho al empatar hoy 1-1 con Inti Gas, en el inicio de la fecha 34 del Torneo Descentralizado.

El encuentro se dio tal y como se tenía pronosticado. El equipo local apretó desde el inicio y complicó en gran parte del primer tiempo a los cerveceros, quienes despertarían en el complemento del compromiso.

Carlos Ibarra abrió el marcador para el equipo local a los 18 minutos, tras un tiro libre que encontró mal parada a la defensa rival y sobre todo al portero Erick Delgado.

El empate de la visita llegaría por intermedio de Irven Ávila a los 46, luego de un gran pase en profundidad del "cerebro" del equipo celeste, Juan Carlos Mariño.

Con este empate, Sporting Cristal sumó 68 puntos y sigue liderando con comodidad la Liguilla A, donde el equipo gasífero es tercero con 47.(RPP)

Video en: