" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 15 de septiembre de 2012

Coronarán a reina infantil del 62°Festival Internacional de Primavera

Las actividades en el marco de este evento trujillano continúan.

Las actividades por el 62° Festival Internacional de Primavera (Trujillo) continúan esta noche y mañana con la fiesta de coronación de la reina del festival, S.M. Yeliana I, y la ceremonia de coronación de la reina infantil María Lola Arispe, respectivamente.

La fiesta es en el Golf & Country Club Trujillo y la ceremonia en el Teatro Municipal, a partir de las 3:00 de la tarde, informó el presidente del Club de Leones de Trujillo Julio Encomenderos, tras invitar a la comunidad a participar activamente en ambos eventos.

Durante la coronación de María Lola se tiene previsto una puesta en escena cuya dirección artística recaerá en Guillermo Ganoza y la dirección teatral en Víctor Kong; ambos tienen la misión de plasmar la ceremonia en cuestión a través de la obra “Enredados”.

Esta nos narrará la historia de una hermosa princesa llamada María Lola que años más tarde será recordada como Rapuncel: la princesa que salvó la Primavera; en ella se tiene previsto la participación de más de 40 actores, en su mayoría niños y jóvenes, informó Kong.(RPP)