" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 15 de septiembre de 2012

Comando Técnico de JB y Mannucci protagonizan gresca

JUVENTUD BELLAVISTA Y MANNUCCI JUEGAN EL DOMINGO


DT de Juventud Bellavista y preparador de Mannucci casi se van a las manos. Equipos coincidieron en mismo lugar de entrenamiento.

El pitazo no ha sonado, pero Carlos A. Mannucci y Juventud Bellavista ya están repartiendo golpe a por mayor. Ambos equipos coincidieron en el mismo lugar de entrenamiento ayer. La tricolor lo hizo de 8:00 a.m. a 10:00 de la mañana. Sin embargo, JB, comando por su técnico Carlos ‘Calín’ Delgado –que tenía programado de 10:00 a 12:00 del mediodía–, llegó una hora antes de lo provisto.

Inició el pleito

Ante la presencia, Mannucci adelantó el final de los trabajos, pues se vieron ofuscados por la visita del rival de fin de semana, en partido amistoso. Sin embargo, no lo hizo de la mejor manera. Antes de salir, el preparador físico de la tricolor, Juan Carlos Malpica, expresó su malestar con palabras subidas de tono.

El acto fue reprochado por el técnico de Bellavista, Carlos Delgado, quien respondió de la misma manera. La situación se complicó. Empezó con insultos y terminó con las manos.

Según testigos que presenciaron el duelo frente a frente, señalaron que Malpica se acercó a Delgado y mentándole la madre le dijo porque critica de su trabajo. Luego, le dio un empujón y ante ello, el estratega del JB reaccionó y le metió dos puñetes que hicieron que el preparador físico del Mannucci ruede por las graderías.

Al final, ambos fueron separados por los integrantes de cada plantel, en los que participaron jugadores por ambas escuadras. Ramón Mifflin, DT de Mannucci, no quiso brindar declaración al respecto. Todos ellos se verán las caras este fin de semana.

Las directivas Mannucci y Bellavista decidieron poner el precio de las entradas para este domingo a: S/.15.00 (occidente) y S/.10.00 (oriente). Se espera un lleno total para ver a los dos mejores equipos de nuestra región.

El cotejo entre Carlos A. Mannucci y Juventud Bellavista está programado para este domingo desde las 3:30 de la tarde, en el Estadio Mansiche. Para este duelo, ambos equipos podrán contar con sus refuerzos para la Etapa Regional de la Copa Perú.

Suplemento Adrenalina de La Industria