" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 10 de septiembre de 2012

Camioneta y retroexcavadora volcaron el mismo día en Sanagorán


La camioneta color azul de la Municipalidad Distrital de Sanagorán volcó en una ladera ubicada en la comunidad de Angasmarquilla del mismo distrito, sin conocerse las causas.

Conocido el caso en la municipalidad distrital se envió la maquinaria de retroexcavadora para sacar la camioneta que estaba en el abismo y llegando a la altura del puente El Higuerón del mismo distrito, en una pendiente, la maquinaria pesada, también de la Municipalidad de Sanagorán, volcó, dejando al conductor herido que fue trasladado a Huamachuco para su tratamiento.

El alcalde de Sanagorán Santos Ruiz Guerra debe responder por qué, según versiones de pobladores del distrito, el chofer autorizado de manejar la camioneta habría prestado el vehículo a otra persona. Además en un día feriado como es el domingo 09 del presente. Si esto sucedió, falta orden en dicha municipalidad. 

Se desconoce la identidad y estado de salud de ambos conductores responsables y de la persona extraña que habría volcado la camioneta.

No se trata de arreglar el vehículo y se guarde silencio, sino de asumir responsabilidades y sanciones a quien corresponda. (Beto Mendoza)