" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 18 de julio de 2013

Trujillo: Sepultan restos de suboficial PNP asesinado en pollada

Trujillo: Sepultan restos de suboficial PNP asesinado en pollada
Ataúd con los restos de Yordano Carrión Sifuentes fue cargado en hombros por familiares y amigos hasta cementerio de Florencia de Mora.

Fueron sepultados los restos del suboficial de tercera de la Policía Nacional Yordano Carrión Sifuentes quien fue asesinado durante una pollada familiar el último fin de semana, en Trujillo .

El ataúd fue cargado en hombros por familiares y amigos que trasladaron el cuerpo, acompañados por la banda de la PNP, hasta el cementerio Jardines de la Paz del distrito de Florencia de Mora donde le dieron el último adiós.

Sus compañeros de la Policía, durante el entierro, entonaron el himno que identifica a su institución mientras que sus familiares se mostraban muy dolidos por la pérdida del joven.

Como se recuerda, Yordano Carrión fue asesinado en la avenida 26 de marzo del distrito de Florencia de Mora cuando intentó intervenir durante una gresca.(RPP)