" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 2 de julio de 2013

Trujillo: ´Gringasha´ fue liberada por no tener orden de captura

Trujillo: ´Gringasha´ fue liberada por no tener orden de captura
Créditos:RPP/Oscar Sánchez 

Durante su detención, Jazmín Marquina fue puesta a disposición de la Fiscalía para investigar vínculos con la banda ´Los Perros de Collique´.

La joven Jazmín Marquina Casas, más conocida como “Gringasha”, fue liberada tras permanecer varias horas en el complejo policial de Alcides Vigo de la urbanización San Andrés de Trujillo, tras ser intervenida junto a su madre, María Casas de Dios, y el abogado Cesar Chamorro, la tarde del lunes en el Centro Histórico de Trujillo.

“Gringasha” salió con el rostro cubierto y recibida por sus familiares que la llevaron en un vehículo particular a un lugar desconocido. Ella fue intervenida por no portar documentos, mientras que su madre continúa detenida por presentar una requisitoria emitida por un juzgado de Huaraz, Áncash, por el delito de robo agravado.

Jazmín Marquina fue puesta a disposición del fiscal de turno y de la fiscal a cargo de la investigación sobre sus presuntos vínculos con la banda denominada “Los Perros de Collique”; sin embargo, la autoridad policial aclaró que sobre dicha joven no existe ninguna orden de captura.(RPP)