" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 15 de julio de 2013

Trujillo: Asesinan a suboficial de la Policía con su propia arma

Trujillo: Asesinan a suboficial de la Policía con su propia arma
Criminales irrumpieron su vivienda, le arrebataron su arma de reglamento y le dispararon tres balazos. Tres civiles resultaron heridos.

Esta madrugada, un efectivo de la Policía Nacional fue asesinado a balazos con su misma arma de reglamento luego desconocidos irrumpieron su vivienda de la avenida 26 de marzo, del distrito trujillano de Florencia de Mora, donde había organizado una fiesta.

Testigos del violento crimen señalaron que sujetos desconocidos entraron la vivienda y le quitaron el arma al suboficial de tercera, Jordano Carrión Cifuentes, de 24 años, y le dispararon tres balazos, uno de ellos en la cabeza.

Durante la balacera también resultaron heridas tres personas, entre ellos William Carbonel Carrión, de 23 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Regional de Trujillo. La Policía llegó a la vivienda para levantar las pruebas que pueda dar con el paradero de los criminales.(RPP)