" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 14 de julio de 2013

Narcoindultos: Alan García dice no tener problema que se revelen sus respuestas a la Megacomisión

Alan García, ex presidente del Perú, sigue expresándose por Twitter. Foto: La República.
Ex mandatario se expresó vía Twitter.

El ex presidente de la república Alan García se refirió esta mañana a los audios difundidos ayer viernes por la Megacomisión nvestigadora del Congreso, presidida por Sergio Tejada, en los cuales se encuentran sus respuestas sobre diversos casos, como el programa Agua para Todos y los ‘narcoindultos’, entre otros.

“Ningún problema en que todo el país pueda saber mis respuestas a la comisión. Mucho mejor”, dijo el líder aprista por medio de su cuenta en la red social de micro mensajes Twitter.

Entre lo indicado por Alan García a la 'megacomisión' hay detalles de cómo otorgó las gracias presidenciales. dice que estudió por horas más de 7200 expedientes, esto con el objetivo de reducir la población carcelaria ante el hacinamiento.

De manera preventiva, en marco de las investigaciones por el caso 'narcoindultos', se encuentra preso el ex jefe de la Comisión de Gracias Presidenciales durante el anterior gobeirno de García, Facundo Chinguel.(la república)