" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 2 de julio de 2013

La Libertad: 108 homicidios se registraron de enero a mayo del 2013

La Libertad: 108 homicidios se registraron de enero a mayo del 2013
Solo en la provincia de Trujillo se han producido 63 de estos 21 se registraron en el convulsionado distrito de La Esperanza.

Desde enero a mayo de este año, se han registrado 108 homicidios en la región La Libertad, 63 de estos ocurridos solo en la provincia de Trujillo, según información alcanzada por la III Dirección Territorial Policial (Dirtepol), en una reunión sostenida con representantes de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

El cuadro estadístico señala de los 63 casos de Trujillo, 21 se registraron solo en el convulsionado distrito La Esperanza, seguido con 8 muertes en Florencia de Mora e igual número en Alto Trujillo, y otros 8 en El Porvenir.

Los distritos Miramar, Salaverry, Simbal y Poroto no registran homicidios. El mes más convulsionado fue mayo con 25 homicidios registrados en toda región. Le sigue el mes de marzo con 24 muertes y 23 en enero y una cifra similar en el mes de abril.(RPP)