" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 18 de julio de 2013

Desautorizan a Víctor Esquivel por hablar de posible alianza con el Apra

10-4-jm-roberto-angulo.jpg

Trujillo. El congresista por el Partido Nacionalista Peruano, Roberto Angulo Álvarez, rechazó categóricamente las opiniones vertidas por Víctor Esquivel Rodríguez, quien dice ser responsable político regional de esa agrupación en La Libertad, en el sentido de que se podría dar una alianza con el Apra en las próximas elecciones municipales. Ángulo señaló que Esquivel no es la persona indicada para hablar de eso. “De ninguna manera se puede dar un acercamiento con el Apra, mantenemos posiciones distintas, y no entiendo por qué él (Esquivel) se tiene que expresar de esa manera”, dijo.

El parlamentario dio a conocer que ya se viene trabajando para determinar al vocero oficial del nacionalismo en La Libertad, descartando de esa función al actual coordinador regional del partido Nacionalista Abimael Segura y al supuesto responsable político, Víctor Esquivel.

El último sábado, Ángulo Álvarez refirió que la vocación del nacionalismo es juntar a todos sus seguidores quienes en algún momento estuvieron distanciados. “En lo personal no tengo ninguna discrepancia con Víctor Esquivel”, expresó. (la república)