" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 19 de julio de 2013

Daniel Salaverry: "Martínez es incapaz, mediocre y sectario"

ARREMETE CONTRA SECRETARIO DE SU PARTIDO

Mortificado con Polo Martínez, quien criticó eventual alianza con nacionalismo." No esta a la altura de liderar el partido de Haya de La Torre", señaló Salaverry

Daniel Salaverry asegura que actúa dentro de la ley
Daniel Salaverry asegura que actúa dentro de la ley

Trujillo. Empezó la campaña. Calificativos como el de ‘mediocre e incapaz’ expresó el precandidato del Partido Aprista Peruano (PAP) a la Municipalidad Provincial de Trujillo, Daniel Salaverry Villa, contra el secretario regional de su agrupación política, Carlos Martínez Polo, luego que éste mostrara algunas discrepancias por las presuntas alianzas que se conformarían, con miras al proceso electoral del 2014.

Como se recuerda, el dirigente liberteño del partido que fundó Víctor Raúl Haya de la Torre consideró que ‘se tiene que ver que no se junten perro, pericote y gato y los que están en contra del sistema’, ante los últimos anuncios de alianzas electorales del presunto candidato aprista, entre ellos con el Partido Nacionalista Peruano.

“Carlos Martínez es un mediocre, un sectario e incapaz que no ha llegado a entender que Trujillo ya cambió y que necesitamos de la participación y del aporte de todos los vecinos y líderes políticos para poder desarrollar la ciudad”, arremetió Salaverry Villa.

Impone candidatos

El excandidato a la municipalidad de Trujillo, detalló que las posibles alianzas solo buscan mejorar la gestión de la comuna provincial, así como cambiar la forma de gobernar esta ciudad.

“Lo que pasa es que seguramente (Carlos Martínez) quiere imponer a sus candidatos mediocres que puso en el 2010 y lo único que hizo fue avergonzar a los apristas al ver el resultado.

Aquellos que siguen pensado que Trujillo sigue en los años 40, 60, o 70 están totalmente equivocados y tienen una mente retrógrada. Lamento el tener a un dirigente de esa talla intelectual, lamentablemente el único que tiene el cerebro tamaño de un pericote es él” refirió.

Salaverry Milla calificó como ‘una falta de respeto’ que se haya tildado a sus probables aliados de perros, pericotes y gatos. “Es una total falta de respeto que lo único que demuestra es una intolerancia y sectarismo de alguien que no está a la altura de liderar el partido de Haya de La Torre, con quienes están teniendo la predisposición de apoyar al candidato del PAP.

No teme sanción

Salaverry Milla expresó que si reuniones para conformar una posible alianza responden al cumplimiento de la última directiva emitida por la dirigencia nacional del PAP, en donde facultan crear alianzas con otras tiendas políticas y otros líderes.(la industria)