" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 12 de julio de 2013

Capturan a sujetos acusados de violar a menores

EN EL MILAGRO

Diego Armando Zavaleta Cruzado y José Mariel Coronel Quispe ultrajarona a menor de 16 años, cuando trabajaba en el relleno sanitario

Él es uno de los detenidos, su denuncia ingresó en abril del 2012| Albán
Él es uno de los detenidos, su denuncia ingresó en abril del 2012| Albán

Trujillo. Dos sujetos fueron capturados por efectivos de la Comisaría de El Milagro, por el delito de violación. Diego Armando Zavaleta Cruzado y José Mariel Coronel Quispe se les acusa de haber abusado sexualmente de una menor de 16 años de inciales L.A.A., cuando ésta trabajaba en el relleno sanitario.

El comisario de El Milagro, Paulo Ávila Romero señaló que ambos sujetos fueron detenidos cuando se encontraban en las instalaciones de Medicina Legal del Ministerio Público. Al corroborar de que dichos sujetos tenían una orden de captura, fueron puestos a disposición del Cuarto Juzgado de Investigación Penal de Trujillo.

Inocencia robada

También fue capturado el menor de iniciales E.L.CH., de 16 años acusado de haber ultrajado sexualmente a un menor de siete años de iniciales K.A.H.A.

La madre del agraviado, Candelaria Acevedo Condori, denunció el hecho el último nueve de julio, luego de que se percatará que las prendas íntimas de su hijo estaban cubiertas de sangre.

El intervenido fue puesto a disposición de la Primera Fiscalía de Familia.(la industria)