" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 16 de julio de 2013

Audios comprometen a la primera dama Nadine Heredia

ESCÁNDALO POLÍTICO

Se difundieron llamadas telefónicas del ministro de Defensa. En la conversación, el funcionario de Ollanta Humala revela decisiones inéditas de la primera dama.

En la charla, queda en evidencia el poder de Nadine.|Foto: Difusión
En la charla, queda en evidencia el poder de Nadine.|Foto: Difusión

Lima. El material difundido por el programa Panorama da cuenta de una conversación telefónica del ministro Pedro Cateriano. En la charla, queda en evidencia el poder de la primera dama peruana.

A su interlocutor (desconocido), el titular de defensa le confiesa que Nadine Heredia le dio “luz verde” para realizar algunas compras a través del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Panorama señaló que hace una semana tuvo acceso a un audio de una conversación entre Cateriano y un interlocutor no identificado y que este material confirma que el ministro más importante para la seguridad y la soberanía nacional ha sido ‘chuponeado’ (espiado).

Mediante este convenio, explica la prensa local, se gana tiempo pero se obvian los controles del Estado.

La primera dama está siempre envuelta en polémica. Días atrás negó que vaya a postularse para suceder a su marido, pero aún persiste la idea de que es ella quien manda.(la industria)