" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 21 de diciembre de 2011

TRUJILLO: PROMOCIONAN A PLAYA DE SALAVERRY PARA EL VERANO 2012



El municipio distrital de Salaverry lanzó un programa de mejoramiento de playas consistente en la colocación de sombrillas, instalación de baños y duchas portátiles.


La playa de Salaverry se ha convertido en una alternativa para las familias en este verano luego de que la Gerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo la considerará, junto al balneario de Las Delicias, como aptas para los veraneantes.


Para ello, el municipio del distrito de Salaverry lanzó un programa de mejoramiento de playas consistente en la colocación de sombrillas, instalación de baños y duchas portátiles, así como depósitos para los desperdicios.


Además, se han ubicado más de 15 ramadas para la venta de lo mejor de la gastronomía donde los comensales podrán disfrutar potajes en base a pescados y mariscos.


El burgomaestre del distrito, Félix Campaña Silva, dijo que personal de serenazgo y la policía vienen trabajando en conjunto para dar la seguridad a los veraneantes.(RPP)