" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de diciembre de 2011

TRUJILLO: JOVEN CON RETARDO MENTAL SE AHOGA EN LAGUNA ARTIFICIAL


Jhon Moreno Espejode, de 18 años, acudió a bañarse a este lugar del distrito de Laredo, pero lamentablemente la corriente lo arrastró y quedó atrapado en el fango.

Un joven de 18 años, quien sufría de retardo mental, se ahogó en una laguna artificial ubicada en el sector Pampas de Galindo, distrito de Laredo, provincia de Trujillo (La Libertad).

Se trata de Jhon Moreno Espejo, quien acudió a bañarse junto a su hermano menor y dos primos, pero lamentablemente el agua lo arrastró y quedó atrapado en el fango.

Fue uno de sus primos quien avisó a sus familiares, quienes de inmediato comunicaron el hecho a los efectivos de la compañía de bomberos y acudieron al lugar para iniciar el rescate que tardó aproximadamente media hora.

El cuerpo de Moreno se encontraba al fondo de la laguna, por lo que fue necesario colocar una soga que facilite realizar el rescate a los hombres de rojo y algunos vecinos que apoyaron esta labor.

En tanto, los vecinos solicitaron a las autoridades del distrito de Laredo erradicar esta laguna, que se ubica al costado de una ladrillera, debido a que representa un peligro para los niños y jóvenes que constantemente acuden a bañarse.(RPP)