" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 24 de diciembre de 2011

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA DESEA FELIZ NAVIDAD Y DESARROLLO A PERUANOS


Palacio de Gobierno se llenó color y música con los recitales ofrecidos por Lucho Quequezana y su proyecto ´Kuntur´, y Jean Pierre Magnet con su ´Serenata de los Andes´.

El presidente de la República, Ollanta Humala, deseó a todos los peruanos una feliz Navidad en unión de sus familias y que el próximo año les depare más bienestar, inclusión y desarrollo para todo el país, durante el recital de música que ofreció Palacio de Gobierno por las fiestas navideñas.

“Queremos desearles una feliz Navidad a todos en unión de la familia y que el próximo año sea mejor y nos depare más bienestar, inclusión y desarrollo”, dijo durante el intermedio del recital en el que se presentaron los afamados músicos peruanos Lucho Quequezana y Jean Pierre Magnet.

Junto a la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, el jefe del Estado asistió al recital de música peruana realizado en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno a la que también asistió una gran cantidad de público que ingresó a la Casa de Gobierno después de las 7:30 p.m. del viernes 23.

El espectáculo contó también con la asistencia del jefe del Gabinete, Oscar Valdés, y ministros de Estado.

El músico y compositor peruano Lucho Quequezana, creador de uno de los más ambiciosos proyectos de exploración musical peruana denominado “Sonidos Vivos”, presentó varios números musicales acompañado de su grupo “Kuntur”.

Por su parte, Jean Pierre Magnet, cuya participación se inició a las 10:25 p.m., salió al escenario con su “Serenata de los Andes”, mezcla de instrumentos que en conjunto resume los diferentes estilos musicales de nuestra serranía. Muy galante, Magnet dedicó su primera canción “Princesita huanca” a la señora Nadine Heredia.

El espectáculo culminó cerca de la medianoche.(RPP)