" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 29 de diciembre de 2011

LA LIBERTAD: HIJO NO ACEPTA HERENCIA Y ATACA A MACHETAZOS A SU PADRE


El hecho ocurrió en el caserío de Chauin, en la provincia andina de Santiago de Chuco. Santos Morales fue gravemente herido y trasladado a Trujillo.

Un agricultor de 60 años resultó gravemente herido tras ser atacado a machetazos por su hijo quien no aceptó la herencia que le deja en vida en el caserío de Chauin, provincia de Santiago de Chuco en la región La Libertad.

La víctima fue identificada como Santos Antenor Morales Castillo, padre de 4 hijos, quien en adelanto de herencia destinó una hectárea a su hijo Wilder Morales Avalos, de 24 años, quien no contento con esta repartición decidió atacarlo a machetazos, previa discusión.

Uno de los machetazos le abrió el cuero cabelludo y otro el rostro por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Belén de Trujillo donde suturaron las heridas y le colocaron alrededor de 20 puntos, permaneciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mientras tanto, se informó que las rondas campesinas de esa localidad capturaron a Wilder Morales y lo denunciarán por intento de asesinato o parricidio.(RPP)