" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 29 de diciembre de 2011

TRUJILLO: BEBE SECUESTRADA FUE LLEVADA PARA SU CONTROL EN HOSPITAL BELÉN


Los médicos informaron que la menor se encuentra en buen estado y recomendaron a la madre Lidia Tiburcio Enríquez darle de lactar para que se recupere.

Luego de 34 días de angustia por el secuestro de su bebe, Lidia Tiburcio Enríquez, llegó nuevamente hasta el hospital Belén de Trujillo, esta vez, para que los médicos del área de Pediatría le realicen su control.


Los galenos dijeron que la pequeña se encuentra en buenas condiciones, pero recomendaron a su madre darle leche materna, ya que aún es muy pequeña y necesita de sus propiedades.

Como informará RPP Noticias, fue en este nosocomio donde el pasado 23 de noviembre Elizabeth Johana Flores Alfaro secuestró a la menor de iniciales A.L.T.E, tras un descuido de su madre y abuelos.


Esta mujer, que fue capturada en una vivienda del distrito El Porvenir, llevó a la menor hasta la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez donde labora como docente.
(RPP)