" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de diciembre de 2011

DOS PERSONAS SALVAN DE MORIR EN ACCIDENTE EN LA AV. JUAN PABLO II


Taxi de la empresa ‘New Takci’ chocó intempestivamente a otro vehículo de la empresa ‘Sonrisas’.

Se salvaron de milagro. Un terrible choque en la prolongación Juan Pablo II a una cuadra del óvalo del mismo nombre, pudo costarle la vida a dos personas luego de que uno de los taxis de la empresa ‘New Takci’ chocara intempestivamente a otro vehículo de la empresa ‘Sonrisas’ que esperaba a su pasajero a fuera del departamento.

El accidente se produjo al promediar la una de la tarde, cuando Alfredo Cáseres Fernández propietario del Taxi Sonrisas de placa CD-9871 esperaba a un pasajero, de pronto el taxi de la empresa New Takci de placa B6R-624, que iba a excesiva velocidad, chocó la rueda posterior izquierda del vehículo - rompiendo el trapecio posterior - el cual embistió a otros dos autos que se encontraban estacionados en el lugar del accidente. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido.

El conductor de la empresa de New Takci quien se encontraba en aparente estado ebriedad, culpó al conductor de ‘Taxi Sonrisas’ de retroceder bruscamente. Inmediatamente, personal de Seguridad Ciudadana llegó al lugar del accidente para calmar la situación, minutos después, efectivos de la Comisaría del Alambre llegaron para realizar las investigaciones respectivas.

Luego, llegaron diversos vehículos de ambas empresas de taxi para defender a sus compañeros de trabajo, lo raro de la situación fue que los taxistas de la empresa New Takci retiraran las farolas con el nombre de la compañía para que el vehículo se hiciera pasar como privado.

Redacción impresa. (la industria)