" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 20 de diciembre de 2011

PIDEN APARTAR A PRIMER MINISTRO DE MESA DE DIÁLOGO EN CAJAMARCA



Gregorio Santos, presidente regional de Cajamarca indicó que nuevo primer ministro: “No tiene capacidad de escucha”.


“Se ha agotado (la vía del diálogo). Creo que (Óscar Valdés) no tiene ese perfil que requiere un primer ministro para dialogar, que tenga capacidad de escucha”, dijo Santos luego de reunión sostenida con dirigentes de Cajamarca.


Posteriormente añadió: “habla él, él expone, él acuerda y no deja por cortesía que los alcaldes se pronuncien, y lo que quería la población como se exigió era la participación de todos y también que se discutan los puntos que estaba formulados en el acta… No estamos proponiendo a nadie, estamos dejando para que el presidente de la República nos proponga. Han surgido nombres como la Defensoría del Pueblo, o el padre Gastón Garatea, y surgirán más ideas, esperamos que haya propuestas”.


Por su parte, el Ministro Valdés en conferencia de prensa, señalo que ‘elementos sin representación’ buscan posicionarse por encima de las autoridades de Cajamarca.


“Las actividades del Gobierno no van a parar. La actitud del presidente regional, que lamentamos, no nos va a detener a seguir trabajando por el proyecto Conga y por el proyecto de desarrollo de Cajamarca”, añadió.(la industria)