" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de diciembre de 2011

ESTUDIANTE SE AHOGA EN LAGUNA DE LAREDO


Joven murió ante la vista de sus amigos que no pudieron ayudarlo.

Laredo. Un paseo con su hermano y amigos terminó en una desgracia a pocos días de Navidad.

El fatal accidente se produjo en las primeras horas de la tarde cuando un grupo de amigos alentados por el intenso calor decidieron darse un chapuzón la laguna ubicada en el sector Las Bambas en el distrito de Laredo.

Todo transcurría normalmento cuando, derepente, Jhon Moreno Espejo (18), comenzó a tener dificultados para salir del lago, al parecer, habría sufrido un calambre por lo que no pudo nadar. Pidió auxilio a sus amigos. quienes ya habían salido, pero no pudieron hacer nada debido a la profundida de la laguna.

Su hermano menor, corrió a pedir ayuda a vecinos próximos al lugar. También llamaron a la policia y a los bomberos de Laredo quiens entraron en la laguna en busca del cuerpo del joven.

Después de tres horas de lucha contra la corriente y la profunidad de la laguna, finalmente los bomberos hallaron el cuerpo del adolescente sin vida.

Los familiares del fallecido así como vecinos del lugar dijeron que la laguna fue formada por las excavaciones que hacen en las zonas de las ladrilleras informales perjudicando a buena parte de los pobladores.(la industria)