" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 31 de diciembre de 2011

RADIO LOS ANDES ELEGIRÁ LA MEJOR CANCIÓN DEL AÑO 2011


Como todos los años, Radio Los Andes, con 31 años de comunicación, realiza este 31 de diciembre el ranking anual de las mejores canciones que se escucharon en los diferentes programas, tanto en FM 104.9 y AM 1030. También se escuchará a traves del internet en:
Los DJ Isac Vera Marquina y Fernando Salirrosas Luján han preparado todo el programa que será en dos espacios radiales. La canción andina llamada la Canción Satelital se elegirá en la mañana , mientras que la Tropisatelital, es decir la canción tropical será en la tarde.

Acompañan en la conducción del ranking, el DJ Roberto Ríos, Beto Mendoza y Dolly León, con el acompañamiento del Padre Manuel Mendoza Ruíz, director de la radio.

En este ranking de todo el día habrá premios para los oyentes que llamen a estudios de la radio, asimismo se escucharán saludos por fin de año y en horas de la tarde se premiarán como todos los años a los mejores muñecos que lleguen a la emisora.

CANDIDATAS

CANCIÓN SATELITAL (Música Andina)

1.- Te casas apurada (Santos Mauricio – artista huamachuquino)

2.- Cartita de amor (Chinito del Ande)

3.- El Corazón (Floricielo)

4.-Contéstame el teléfono (Jessy Castillo – artista huamachuquina)


LA TROPISATELITAL

1.- Dame un momento de amor (Agua Marina)

2.- Ya no seré tu pañuelito ( Sensual Caricia)

3.- Me marcharé ( Alma Sureña)

4.- Pedacito de mi vida (Tommy Portugal)

(Beto Mendoza)