" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de diciembre de 2011

DIRECTOR HABRÍA COBRADO COMPLETO PESE A LABORAR SOLO 12 DÍAS


UNIDAD EJECUTORA N° 006 NUEVAMENTE BAJO LA LUPA

Desde su ingreso como jefe, Carranza Villa gozaría de sueldo de S/. 12.500.

Trujillo. Una serie de mensajes y denuncias ponen sobre el tapete un nuevo escándalo que involucra a su flamante director, Fredy Carranza Villa, quien habría recibido sus honorarios correspondientes al mes de diciembre, con una suma que ascendería a los S/. 12.500 nuevos soles, habiendo trabajado apenas 12 días.

Las acusaciones recibidas vía correo electrónico y telefónica dan cuenta que el funcionario supuestamente recibió de salario 12 mil 500 nuevos por 25 días trabajados, cuando en realidad él solo habría laborado 12 días, incluidos sus descansos, es decir; desde el 5 de diciembre, fecha de su nombramiento, hasta el 16 del mismo mes, día en que les pagaron en este mes a los trabajadores de la Unidad Ejecutora N° 006.

Periodistas de esta Casa Editora buscamos reiteradas veces a Carranza Villa para que responda sobre esa denuncia; sin embargo todo intento fue en vano. El último lunes llegamos hasta el local del organismo que dirige, ubicado en la calle Torre Tagle 178, en donde a pesar de estar en su oficina, decidió no recibirnos.

De aquí para allá

Ayer; nuevamente periodistas de La Industria acudimos a la oficina de Carranza Villa. “Estoy ocupado, ahora no puedo, tengo una reunión. Los atiendo allá”, respondió sin decir ni el lugar ni la hora, para luego ingresar rápidamente a su despacho.

A la reunión que se refería era la conferencia ‘Informe de los sistemas electorales de partidos políticos en el Perú’ en el Centro Cultural del Banco de la Nación. Al salir, otro equipo periodístico de esta Casa Editora lo abordó, pero él volvió a negarse a responder; subió a su unidad móvil y se marchó raudo del lugar. Ni una sola palabra y más dudas.

Djanira Ruiz Cabrera | Redacción La Industria