" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 29 de diciembre de 2011

NUEVO DIRECTORIO EN LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE HUAMACHUCO

Con la presencia del alcalde de la MPSC, Luis Rebaza Chávez, el Gobernador, entre otras autoridades y funcionarios de la localidad y público en general, se juramentó al nuevo directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huamachuco, que estará presidida por la Srta. Carmen Rosa Cisneros Silva. Dicha ceremonia se llevó a cabo en el local institucional de la propia Beneficencia.

El protocolo de instalación y juramentación de la nueva presidenta de la beneficencia estuvo a cargo del burgomaestre provincial, Luis Rebaza Chávez, quién a su vez instó a cumplir con empeño su nuevo cargo y así cristalizar los deseos de la ciudadanía Huamachuquina en obtener un eficiente servicio social.

A su vez la flamante Presidenta de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huamachuco, juramentó a los nuevos miembros del Directorio, que está conformado por el obstetra Hermes Jiménez Gordillo que representa al Ministerio de Salud, el profesor Foster Aguilar Polo por el Ministerio de Educación, la abogada Enma Luisa Aguilar Morales y la Sra. Dora Elena De La Cruz Sedano.

Del mismo modo, en su discurso indicó que todos los miembros están comprometidos en el trabajo social a favor de los que menos tienen, de igual manera a manifestado que este grupo humano realizará un trabajo planificado, ejecutado y evaluado para obtener los mejores resultados que ayuden a los más pobres.

De otro lado la ex presidenta de la Beneficencia Pública María Enith Casanova Gaitán, en su discurso de despedida, agradeció a todas las personas que trabajaron con ella y apoyaron su gestión durante los tres años al frente del directorio. Asimismo indicó que espera que el nuevo directorio continúe con el trabajo alcanzado a la fecha y mejore los resultados pensando con prioridad en los que más lo necesitan.

Finalmente, se hizo entrega de un reconocimiento público por parte de la Beneficencia Pública a diferentes autoridades y entidades públicas y privadas que de una u otra manera ayudaron y participaron con la difusión de algunas actividades realizadas por la misma.