" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 31 de diciembre de 2011

ELIDIO ESPINOZA Y CIRO CASTILLO PERSONAJES 2011 EN LA LIBERTAD


En sondeo realizado por RPP Noticias durante esta semana ambos personajes recibieron la mayoría de votos.

El coronel PNP Elidio Espinoza Quispe y el doctor Ciro Castillo Rojo Salas fueron los más votados por los trujillanos en un sondeo realizado por RPP Noticias en esa ciudad norteña.

Al oficial lo califican como un héroe por su lucha frontal contra la delincuencia, además resaltan que soportó un juicio en su contra en el que fue absuelto junto a otros efectivos de la Policía Nacional por el presunto delito de homicidio contra cuatro delincuentes en el 2007.

Mientras que, la imagen como padre del doctor Ciro Castillo Rojo Salas generó en los trujillanos simpatía por su tenacidad en la búsqueda y hallazgo de su hijo extraviado en el valle del colca.

Otros de los personajes liberteños considerados fueron, el Arzobispo de Trujillo, y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Miguel Cabrejos Vidarte, el alcalde César Acuña, José Murgia, presidente de la región La Libertad.

En el ámbito nacional, mencionaron a Gregorio Santos, presidente del gobierno regional de Cajamarca y a los hermanos Cori por sus logros deportivos.(RPP)