" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 23 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL HACE RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO A JUGADORES DEL CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL.


Como una muestra de reconocimiento al esfuerzo laborioso, al empeño de los jugadores del Club Deportivo Municipal que con esmero, dedicación y mucha preparación, ascendieron a la primera división del futbol huamachuquino. La Municipalidad Provincial hizo el reconocimiento correspondiente a estos jóvenes valores.

Con ceremonia especial el sr. alcalde provincial, gerente de desarrollo social, regidores, entrenador, jugadores y público en general, participaron en esta ceremonia, de reconocimiento a los futbolistas del Club Deportivo Municipal, campeones de la segunda división de la liga deportiva huamachuquina, que como premio al esfuerzo en esta competencia deportiva, ahora este equipo municipal, formara parte en la primera división del futbol de nuestra localidad.

Estos valores deportistas han recibido conocimientos en esta disciplina de futbol, dentro de la academia municipal provincial, logro alcanzado con el recibimiento de la copa de la segunda división, gracias también al empeño, esmero, responsabilidad y apoyo incondicional de los directivos de este club; preocupación de la municipalidad provincial en acotar a que la juventud se ocupe en hacer deporte de una manera sana y no desperdiciar el tiempo en cosas vanas que mucha veces ofrece los placeres de este mundo , contribuyendo así con la juventud en trazar nuevos horizontes que serán útiles en su vida profesional y social.

El alcalde provincial Luis Alberto Rebaza Chávez, incentivó a los jóvenes a seguir por este mismo rumbo “ser futbolista no solo consiste en patear la pelota, también ser buenos ciudadanos, buenos hijos y ser responsables y sobre todo no descuidar los estudios y de esta manera serán grandes ante la sociedad felicitaciones jóvenes” acoto el burgomaestre.(Imagen MPSC)

Foto: Beto Mendoza