" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 27 de diciembre de 2011

RONDEROS RODEAN COMISARÍA E INTENTAN LINCHAR A DOS HOMICIDAS EN OTUZCO

Los policías que laboran en la provincia de Otuzco solicitaron el envío de un contingente para disuadir a la multitud que amenaza con quemar los calabozos.

Más de mil ronderos del centro poblado de Chota, en el distrito liberteño de Agallpampa, se movilizan hacia la ciudad de Otuzco para hacer justicia contra dos sujetos acusados de asesinar a puñaladas al sobrino del presidente de las rondas campesinas de esa localidad.

Los detenidos se encuentran en la comisaría de la provincia de Otuzco, la cual fue rodeada por más de 500 ronderos que intentan quemar los calabozos.

Los 14 efectivos policiales designados en esta jurisdicción solicitaron al coronel de la Tercera Dirección Territorial Policial, Carlos Gómez Caguaz, el envío de un contingente policial para disuadir a la multitud.

La madrugada del domingo, Fernández Emilio Juárez Rojas fue asesinado de dos puñaladas en el pecho por su primo Juan Ever Juárez Rodríguez (23) y Otilio Juárez porque fue a cobrarle una deuda que le tenía pendiente.

La víctima se encontraba en estado etílico por lo que reclamó con palabras subidas de tono, lo que no le gustó a Juárez Rodríguez y le asestó dos puñaladas que acabaron con su vida.(RPP)