" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 20 de diciembre de 2011

CRITICAN ESTACIONAMIENTOS INFORMALES DE MINERAS EN HUAMACHUCO

RPP Alberto Mendoza


En los últimos meses, los pobladores de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, criticaron la falta de autoridad para evitar estacionamientos informales.

Pobladores de Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) alzaron su voz de protesta, pues en los últimos meses se registra en la ciudad, estacionamientos informales de vehículos de empresas mineras que obstruyen el libre tránsito peatonal.

Por ejemplo, en los espacios ubicados en la Plaza de Armas de Huamachuco se dejan notar un sin número de vehículos de estas empresas sin que la autoridad edil regule esta situación.

Otro de los puntos críticos, se ubica en la cuadra 2 del jirón San Román donde trabajadores de la empresa La Arena ubican sus vehículos contra el tránsito y otros incluso usan la acera, por lo que los pobladores exigieron mayor control y respeto a las normas de tránsito en esta ciudad andina.(RPP)