" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 23 de diciembre de 2011

BENEFICENCIA ENTREGÓ CANASTAS NAVIDEÑAS


Fueron más de 300 familias las que resultaron beneficiadas con canastas navideñas

Con la finalidad de regalarles una alegría a las familias más necesitadas y humildes de los diferentes caseríos y distritos de la localidad, la Beneficencia Pública de Huamachuco, realizó la entrega de canastas navideñas a las madres de familia que se reunieron desde tempranas horas de la mañana a las afueras de la beneficencia.

En esta ocasión se trato de más de 350 familias de escasos recursos económicos, las que resultaron beneficiadas con esta iniciativa de la beneficencia. La cual busco llevar un poco de alegría en estas fechas tan esperadas como lo es la época de la navidad.

Asimismo, la presidenta de la Beneficencia Pública de Huamachuco, Enit Casanova Gaitán, manifestó que esto no hubiese sido posible, sino fuera por el trabajo en conjunto por parte de todos los integrantes de la beneficencia. Del mismo modo que todo esto fue por gestión propia, ya que no se recibió apoyo de ninguna entidad pública, ni privada para la realización de estos donativos.

Además, que este tipo de actividades no solo se ha realizado por navidad, por el contrario se han venido realizando durante todo el año; ya sea por el día de la madre, día del padre, día del niño, entre otras que se han tenido en cuenta según el calendario de actividades de la Beneficencia Pública.

“Que el señor las bendiga a todas mis madres, que continúen siendo las mujeres luchadoras, con mucho empuje y coraje, ya que en algunos casos ellas hacen de padre y de madre para sacar adelante a su familia. Igualmente que junto con las autoridades nos unamos para sacar adelante a nuestro Huamachuco”, expresó, Casanova Gaitán.

Finalmente, la presidenta de la Beneficencia Pública de Huamachuco, exhortó a la población de Huamachuquina a pasar una bonita navidad en compañía de sus familiares. Asimismo indicó que se ha cumplido con gran parte de los objetivos trazados desde que inicio su gestión en el 2009. Con la única finalidad de brindar ayuda a aquellas personas que más lo necesitan.