" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 7 de octubre de 2010

UNIDAD EJECUTORA ENTREGA IMPLEMENTOS DE GUARDIANIA: MARCAHUAMACHUCO



La Unidad Ejecutora 115: Marcahuamachuco, representada por su director Guillermo Rebaza Jara, hizo entrega de una importante donación de implementos básicos de seguridad a los catorce vigilantes del complejo arqueológico de Marcahuamachuco.
Durante su intervención, Rebaza Jara resaltó la labor que cumplen los pobladores y agradeció el apoyo de la Municipalidad de Sánchez Carrión.
“Reconocemos la sacrificada labor de vigilancia que realizan los pobladores del caserío de Marcahuamachuco. Ellos no escatiman esfuerzos en cuidar nuestro rico patrimonio cultural, por esta razón, lo menos que podemos hacer es apoyarles con estos implementos para que su trabajo se realice en mejores condiciones, considerando sobre todo que se avecina un fuerte invierno”, expresó.
La entrega consistió en casacas térmicas, botas de cuero, capotines impermeables, silbatos y equipos RPM. La población beneficiada con la donación del material básico de seguridad fue el caserío de Marcahuamachuco y se realiza en el marco de la política institucional de implementación, mejoramiento y protección del personal de vigilancia, contribuyendo a un apropiado desarrollo de las actividades de resguardo del complejo arqueológico de Marcahuamachuco.
A la ceremonia asistieron también el alcalde provincial, Carlos Loyola Márquez y el alcalde electo, Luis Rebaza Chávez. Ambas autoridades resaltaron la labor profesional de la Unidad Ejecutora 115, comprometiéndose a seguir apoyando el trabajo técnico de la institución en beneficio de nuestro Patrimonio Cultural.
Por su parte, los representantes del caserío de Marcahuamachuco, luego de firmar el acta de conformidad de la entrega, agradecieron el que se haya hecho realidad esta importante implementación.(Unidad Ejecutora 115) http://conlafeylaverdad.blogspot.com