" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 31 de octubre de 2010

HASTA EL PROXIMO AÑO CRISTO MORADO


Decenas de personas participaron en el último recorrido procesional del Señor de Los Milagros , este año. La imagen del cristo morado salió a las 8 de la mañana de hoy de la iglesia Santo Domingo, en el centro histórico, y retornará a este templo en la madrugada de mañana . (Foto: Archivo)
Cerca de 3 mil personas, entre pacientes de los Hospitales REgional y Luis Albreth, participaron en su último recorrido.
La soga de seguridad fue retirada en la primera cuadra de la avenida Mansiche para facilitar el acceso a los centros hospitalarios, sin embargo la seguridad no se vio afectada pues durante el recorrido participaron 22 efectivos de la subgerencia de Seguridad Ciudadana con seis motocicletas y una camioneta, así como dos patrulleros en ambos puntos de la procesión.
En la actividad también estuvieron presentes tres integrantes de la Cruz Roja, quienes informaron que el inclemente sol fue la principal complicación para los fieles. Un promedio de 40 personas tuvieron que se atendidas por deshidratación. mientras que cuatro sufrieron de insolación.