" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 14 de octubre de 2010

SE APERTURO CASA DE ARTE EN HUAMACHUCO



El pasado jueves 07 de Octubre, Carlos Loyola Márquez aun alcalde de la provincia en compañía de artistas huamachuquinos, inauguró la casa del arte en nuestra ciudad.
A esta ceremonia asistieron los alumnos de la escuela municipal de arte, quienes mostraron el talento y los frutos que han logrado en más de 20 días de clases, tanto en dibujo y pintura, quena y zampoña, guitarra, declamación y teatro.
La casa del arte servirá para todas las personas interesadas en el arte, además en este recinto cultural podrán encontrarán cinemateca, fonoteca, una biblioteca especializada en arte y cultura, libros de fotografía, de pintura, danza, literatura, artesanía, entre otros. En un mediano plazo la casa del arte buscará implementar nuevos espacios para la escuela de ballet, cine, foto y piano.
La casa del arte está ubicada en el jirón San Román # 713 a media cuadra de la plaza mayor de Huamachuco y el horario de atención es de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 3 de la tarde a 7 de la noche. Además pueden ubicarlo en el ciberespacio como en la web y el facebook.
Las escuelas del arte, buscan encontrar nuevos talentos, como también instruirles y promocionarles a nivel nacional.(Imagen MPSC) http://conlafeylaverdad.blogspot.com