" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 15 de octubre de 2010

NIÑOS PARTICIPAN DE CAMPEONATO DE FULBITO


Los diferentes Jardines de Niños de Huamachuco vienen participando del campeonato de fulbito denominado" Fortaleciendo el Derecho a la Recreación" que organiza la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Recreación que lo integran las regidoras Martha Alvarez Medina y Filomena Calderón Vega.
Participan las Instituciones Educativas del Nivel Inicial como 9 de Octubre, Shiracmaca, Centro de Aplicación, La Colpa, San Salvador, Coipín, Choquizonguillo, Yanac, Agua de los Pajaritos, Cumbicus, El Capulí, Corazón de Jesús, La Inmaculada, Jardín Nº 100, Santa Ana, Paranshique, Puente Piedra, Miguel Grau, Cruz Blanca, Culicanda y Coigobamba.
Estas actividades se realizan en la loza deportiva del Jardín Nº 100, siendo la etapa final el próximo domingo.
En presentación , con sus instrumentos deportivos, los jardines que ganaron fueron Shiracmaca y Paranshique en la zona rural, y el la zona urbana Centro de Aplicación y Jardín de la Cruz Blanca.
El objetivo principal de esta actividad es la integración de los niños, profesores y padres de familia, así como el respeto que tienen los niños al derecho a la recreación.
(http://conlafeylaverdad.blogspot.com)