" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 6 de octubre de 2010

MANUCCI Y MIGUEL GRAU EN ETAPA DECISIVA


Con cuatro partidos a jugarse a la misma hora 3.30 de la tarde este domingo termina la primera rueda de la etapa regional II de la Copa Perú, jornada que será clave para las pretensiones de los representantes liberteños Carlos A. Mannucci y Miguel Grau de Huamachuco para clasificar a la fase nacional del máximo certamen futbolístico nacional.
Tanto Mannucci como Grau de Huamachuco, tienen rivales que son considerados más que difíciles con igual o quizá mejor opción de clasificación
Carlos A Mannucci
Por el Grupo “A”, el equipo carlista, que viene de perder ante Sport Santa Rosa de Catac por 1 a 0, tendrá que jugarse el todo por el todo con el Volante de Bambamarca; escuadra que viene de caer ante Unión Comercio de Nuevo Cajamarca.
En esta serie los punteros son Unión Comercio de Nueva Cajamarca - Rioja representante de San Martín y Sport Santa Rosa de Catac, con cuatro puntos producto de un triunfo y un empate, mientras que en Carlos A. Mannucci y Volante de Bambamarca tienen solamente un punto, una derrota o un empate de Mannucci lo alejaría de toda aspiración de pelear la clasificación en la segunda ronda.
Miguel Grau
En serie “B” el sub campeón liberteño, Miguel Grau de Huamachuco, pese al triunfo de la semana pasada sobre Sport Victoria de Huarmey, no lo tiene todavía todo definido, por el contrario el fin de semana tendrá que sortear.
El equipo cutervino viene de ganar a Atlético Belén de Moyobamba por 2 a 0 y el domingo en el Juan Maldonado Gamarra” espera sumar tres puntos que le pueda asegurar una virtual clasificación.
Moisés Baras sabe de la importancia del encuentro y por ello intentará sorprender a los cutervinos, por tanto su trabajo de la semana será en dejar aptos a sus mejores jugadores y plantear ofensivamente el compromiso.(la primera de Trujillo) http://conlafeylaverdad.blogspot.com