" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 9 de octubre de 2010

AGUA POTABLE EN LA COLPA ALTA


Luego de intensos trabajos y gestiones ante la comuna local, la comunidad de la Colpa Alta ha recibido su obra de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable beneficiando a más de 50 familias. En este proyecto se construyó una captación ubicada en la parte alta del caserío, tendido de 199.18 metros lineales de tubería de conducción, construcción de un reservorio de almacenamiento de 7 m3, tendido e instalación de 2,690.10 ml. de red de distribución, construcción de cámara rompe presión e instalación de 57 piletas domiciliarias. Se empleo para ello un presupuesto de 93,534.28 nuevos soles.
Con esta obra se está mejorando y ampliando los servicios de agua para consumo humano de estos pobladores que a la fecha se abastecían de agua de un sistema pequeño construido hace años atrás. Los pobladores expresaron su profundo agradecimiento al alcalde de la ciudad Carlos Loyola Márquez.(Imagen MPSC) http://conlafeylaverdad.blogspot.com