"AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL"

viernes, 29 de octubre de 2010

MURGIA CONFIRMA EL REGRESO DE SEIS GERENTES


CAMBIOS SE SIENTEN DESDE HOY EN EDUCACIÓN, TRANSPORTES, SALUD, EL PAS, ENTRE OTROS SECTORES

Tal como Correo lo había anunciado, el presidente regional José Murgia Zannier confirmó ayer los cambios en seis gerencias regionales, con lo cual dejó de lado a los funcionarios designados por los presidentes interinos Víctor León Álvarez y Alexis Rebaza López.Según Murgia Zannier, tales rotaciones comenzarán a sentirse desde hoy en las gerencias de Educación, Transportes, Salud, Vivienda, Infraestructura, Chavimochic y hasta en el Programa de Asistencia Social (PAS).

TODOS VUELVEN.
De esta manera, la gerencia de Educación volverá a ser conducida por Walter Rebaza Vásquez, mientras que la gerencia regional de Transportes estará comandada por su ex titular, Jane Ruiz Rivadeneyra.Asimismo, la gerencia de Infraestructura volverá a ser presidida por Álvaro Bazán Cabellos; en la gerencia de Salud gestionará nuevamente Henry Rebaza Iparraguirre; en Chavimochic se desempeñará otra vez Huber Vergara Díaz y en la gerencia regional comandará nuevamente Napoleón Vilca García.

SIGUEN FIRMES.
Por otro lado, cabe señalar que los gerentes que siguen firmes en sus cargos son: José Ferradas Caballero (Trabajo), Bernardo Alva Pérez (Comercio Exterior y Turismo) y Wilfredo de la Cruz Villacorta (Agricultura)."Haciendo un análisis de estos cambios, los gerentes designados son los mismos que estaban funcionando hasta el cuatro de junio, pues casi no se ha movido nada", enfatizó el titular de la región.

NUEVOS AIRES.
Finalmente, José Murgia detalló que la presidencia del PAS estará a cargo de Edward Huamanchumo Fernández, y la gerencia de Vivienda funcionará bajo la dirección de José Cubas Cava, mientras que Enma Flores pasará a la Agencia Regional de Cooperación Internacional (Arci).

DATO
José Murgia precisó que Raúl Cantera Hurtado continuará con la dirección del Hospital Regional de Trujillo, así como José Ayala Ravelo como director ejecutivo del Iren Norte. Sin embargo, aún falta definirse el nuevo director del Hospital Belén.